MOCA.- El dirigente del Partido de Los Trabajadores Dominicanos (PTD) y regidor en el Ayuntamiento de Moca, Ramón Muñoz, denunció quien el alcalde del municipio de Moca, licenciado Remberto Cruz y un pequeño grupo que sigue sus orientaciones no respetan las decisiones tomadas por el Concejo de Regidores.
“El Ayuntamiento de Moca lo maneja a su antojo y conveniencia Remberto Cruz, un malestar muy grave”, afirmó.
Asimismo, dijo que el PRD está consciente de esta realidad, afirmando que los perredeístas han sido los primeros en denunciar esta situación.
Ramón Muñoz hizo la denuncia en una entrevista cedida al espacio de televisión PROPUESTA DIARIA que producen y condicen los comunicadores Arcadio B. Rojas y Rafael Tomas Molina por Moca Visión, canal de 1 a 2 de la tarde de lunes a viernes.
Agregó que en el cabildo de Moca solo se cumple la voluntad del ejecutivo municipal, porque tiene un circulo muy reducido que cumple las directrices que traza.
“El PRD no tiene ninguna incidencia en el cabildo de Moca, a pesar de que el alcalde fue electo en esa posición en la boleta de ese partido”, aseguró el edil del PTD.
Muñoz, dijo que las principales calles de Moca siguen en mal estado, a pesar del apoyo que está recibiendo el apoyo del Gobierno del licenciado Danilo Medina.
Dijo que contrario a la administración anterior del doctor Miguel Guarocuya Cabral que todas las compras se hacían a través de un comité, en la presente gestión del licenciado Remberto Cruz no sucede igual.
Recordó que ese comité de compras en la gestión anterior estaba constituido por notables, incluyendo la Unión de Juntas de Vecinos.
Sin embargo, las compras en el Ayuntamiento de Moca ahora las hace una sola persona.
“Yo he reclamado que se integre el comité de compra, pero el alcalde no ha hecho caso a esta recomendación”, afirmó Ramón Muñoz en el programa de televisión PROPUESTA DIARIA.
El regidor del PTD, denunció que el Ayuntamiento de Moca a la fecha tiene deudas por encima de los 35 millones de pesos, lo que equivale a casi 12 millones por año.
Sin embargo, el alcalde dice que el cabildo tiene deuda de 19 millones de pesos.
El edil petedeista dijo que el pago a los empleados de la pasada administración está contemplado en el presupuesto del presente año.
“ Es increíble lo que está pasando en Moca con el cobro de los arbitrios municipales, una empresa extranjera está recibiendo el 55% y el ayuntamiento ponen el personal y paga los empleados”, denunció Ramón Muñoz.
El edil del PTD exhortó a la comunidad de Moca a no pagar los arbitrios a la GSM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario