MOCA.-Crece la indagación y la repulsa de la comunidad de Moca a la una decisión tomada por la jueza Rosa Molina que puso en libertad al nombrado Luis Antonio Cáceres Reyes, acusado de golpear a un hijo suyo de dos meses de nacido.
La jueza Rosa Molina impuso al acusado una fianza de cinco mil pesos, sin tomar en cuenta que el infante agoniza en el hospital doctor Arturo Grullon de Santiago, donde permanece en cuidados intensivos.
El infante de a penas dos meses de nacido tiene cuatro costillas rotas, entre otros golpes que lo mantienen en estado agónico.
Se informó que el padre lo impactó en un sesto de la vivienda en la donde vive con una menor de edad, madre del niño, en el sector Los Pilones, Guauci.
La madre dijo que el padre estaba acostumbrado a golpearlo, pero dentro de la cuna.
Se desconocen las razones por que Cáceres Reyes siendo el padre de la criatura la golpeaba con frecuencia, según confesó la madre.
La decisión de jueza Rosa Molina, que en otras ocasiones ha tomado decisiones que han sido cuestionadas, fue recurrida por el ministerio publico, que en principio solicitó prisión preventiva.
El fiscal, licenciado José Aníbal Carela, criticó la decisión, afirmando que en cualquier momento podría ser reapretado por las autoridades.
Diversos sectores de esta comunidad han rechazándola decisión de la jueza, la que ha sido definida como “monstruosa” e inhumana.
Hay versiones de que el nombrado Luis Ángel Cáceres Reyes consume drogas narcóticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario