domingo, 21 de enero de 2018

Responsabilizan a directivas del Politécnico Aquiles Calderón y Distrito Escolar 0606 por suerte de alumnos que dejan sin clase por llegar cinco minutos tarde

Por Mauricio Toribio
Moca.- Munícipes y padres de familias, responsabilizan a las directivas del Politécnico Aquiles Calderón y el Distrito Escolar 0606 del municipio de Moca, por la suerte que corran los estudiantes, tras estos no ser aceptados en clase si llegan cinco minutos tardes.

Según los padres de los alumnos de dicha entidad técnica educativa, esta mala práctica, no solo le quita el pan de la enseñanza a sus hijos, sino que además podría motivar a que los jóvenes estudiantes se desvíen y tomen caminos equivocados, haciéndonos creer que están recibiendo docencias.
“Si hay que disciplinar a nuestros hijos, hay mil formas de cómo hacerlos.  Esta es muy peligrosa, ya que, al despacharlos, estos estarían vulnerables al ocio y la delincuencia que nos azota”.
Entendemos que hay que inculcarles disciplinas a los estudiantes, que son el futuro del mañana, pero en medio de tantas ofertas negativa que exhibe nuestra sociedad, no es prudente que se acuda a esta practica y privar a los jóvenes del pan de la enseñanza, destacaron.
Reiteramos que responsabilizamos a las autoridades del Politécnico Aquiles Calderón y las del Distrito Educativo 0606 por la suerte de nuestros hijos, al no ser aceptados en clase por llegar cinco minutos tardes, sin tomar en cuenta las causas que los hicieron tardar.
La ley 66-97 es muy clara: se debe garantizar la educación y no lo están haciendo.

Fuente: José Grullón

No hay comentarios: