Expresó que esta institución sin fines de lucro nació con el objetivo macro de contribuir con personas que por diferentes motivos, justificados o no abandonaron sus estudios, propósitos que se han estado logrando de manera muy satisfactoria.
“Cadena de Conocimientos es el nombre de nuestra institución, debido a que trabajamos en cadena para que la gente se acerque al conocimiento, única vida para gente crezca y se desarrolle”, puntualizó el; joven empresario mocano.
Subrayó que la única vía segura para que una persona logre movilidad en la sociedad es aprendiendo, es formándose.
Precisó que esta entidad se formó el 24 de noviembre del 2011, en menos de doce meses ha logrado grandes propósitos.
Sánchez expresó que la Fundación Cadena de Conocimiento tiene su sede en Moca, pero los esfuerzos no están concentrados en una demarcación determinada, sino que trabajan por toda la geografía nacional, con buenos resultados.
Afirmó que mucha gente que abandona los estudios apela a dos pretextos, que no cuenta con un recurso o que no tienen tiempo, dos premisas totalmente falsas.
Subrayó que la única barrera es mental, la que puede ser salvada si la persona recibe la orientación debida.
Puntualizó no es verdad que por falta de dinero una persona tenga que abandonar su formación, cuando hay un abanico de ofertas, tampoco es cierto que sea por falta de tiempo, porque los tiempos han cambiado y el tiempo si usa de manera organizada sobra.
“Hay que trabajar para formar personas en valores con integridad, con transparencia, para sepan de equidad, creatividad y que aprendan a trabajar en equipo”, enfatizó Diomedes Sánchez.
Explicó que la Fundación Cadena de Conocimientos está empeñada en realizar una labor que contribuya al fortalecimiento de la educación, lo que ha estado logrando en base a esfuerzo y dedicación .
Agregó que en base la formación es que podemos lograr la igualdad de condiciones, y es lo que promueve la Fundación Cadena de Conocimiento.
Foto en el centro Diomedes sanchez
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario