MOCA.- El empresario Diomedes Sánchez y un grupo de personalidades mocanas delimitaron los objetivos de la naciente fundación Cadena de Conocimiento, entidad que tiene como norte promover la educación, para alcanzar el desarrollo de las personas y la sociedad.
La Fundación Cadena de Conocimiento tiene como slogan “Igualando Condiciones:, con la filosofía de motivar a las personas que por razones diversas han abandonado los estudios.
Sánchez, dijo que es una organización de carácter privado, pero sin fines de lucro, con el objetivo de promover la educación para lograr un sostenido crecimiento y desarrollo social y humano.
Expresó que generalmente las personas se alejan de los estudios alegando falta de recursos y de tiempo, razones que no son más que pretextos insostenibles, que la Fundación Cadena de Conocimiento deriva con facilidad haciéndole ver lo contrario.
“La principal barrera en estas personas que abandonan los estudios es mental, la que puede ser fácilmente vencida”, aseguró el presidente de la entidad Dio0medes Sánchez.
Explicó que para esas personas que abandonan los estudios la fundación tiene una grama de ofertas viables para que se reintegren a los estudios.
Expresó que la fundación cuando se acerca a una persona lo hace aplicando cinco puntos fundamentales primero motivación, seguido evaluación, asesoría, gestión, seguimiento y el ultimo que es el éxito cuando la personas logran las metas.
Además del empresario Diomedes Sánchez, forman parte de la institución Suilan Sánchez, Jhoan Padilla, Danilo Almanzar y otras personalidades preocupadas por el fortalecimiento de la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario