MOCA.- Con la integración decenas de hombres y mujeres que se dedican a actividades comerciales diversas dejaron constituida la Unión de Pequeños y Medianos Comerciantes de la provincia Espaillat, con el interés de aprovechar el apoyo que ofrecerá el presidente de la República Danilo Medina a este sector.
Como presidente de la naciente entidad fue seleccionado el empresario del sector agropecuario, licenciado Hugo Taveras, quien dijo que están confiados de que Danilo Medina hará un buen gobierno y que cumplirá con las promesas de campaña.
Asimismo confió en que las instituciones gubernamentales vinculadas a ese sector harán una labor eficiente para contribuir con el crecimiento y desarrollo del país.
Hugo Taveras, hablando a nombre del consejo de dirección solicitó que la Reforma Fiscal que debe realizarse no puede penalizar con más impuestos a ese sector, abogando por la transparencia de las ya existentes.
En ese sentido expresó que se debe eficientizar los cobros de los impuestos que se aplican y no crear otros.
“Creemos que previo a la Reforma Fiscal se debe convocar a un gran dialogo nacional con los empresarios y comerciantes donde esta situación sea discutida y analizada”, afirmó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Comerciantes de Espaillat.
La Unión de Pequeños y Medianos Comerciantes de Espaillat, forma parte de la Federación Nacional de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Dominicanas.
Forman parte de la unión productores de pollos, huevos, cerdos, dueños de colmados, supermercados, almacenes, ferreterías, tiendas, negocios de venta de comida rápida, salones de bellezas, barberías, entre otras entidades ligadas al comercio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario