MOCA.- Las principales autoridades de esta localidad, preocupadas por la proliferación de urbanizaciones decidieron unir voluntades para tomar las medidas de lugar para regular estas construcciones.
El Gobernador provincial, Diloné Ovalles, el Alcalde Remberto Cruz, Antonio Rojas (Thony), Director Provincial de Medio Ambiente, Obras Públicas y ingeniero Rafael Martínez director de CORAAMOCA, expresaron disposición de exigir que los urbanizadores cumpla con los requisitos que exigen las leyes.
E indicaron que sostendrán un encuentro con los diferentes sectores para escuchar su parecer sobre esta situación.
Además, explicaron que se procederá a regularizar el ordenamiento territorial, para que el Municipio crezca adecuadamente y no arbitrariamente como viene sucediendo.
Empero. Señalaron que las urbanizaciones serán estrictamente supervisadas, pero aseguraron que el desarrollo no se detendrá.
Además estuvieron presentes en el encuentro como los medios de comunicación los regidores Pedro Fernández, Ramona Santos, Tomas Grullon, Lamberto Ferreiras, Ramón Muñoz y el presidente del Consejo de Regidores Carlos Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario