martes, 23 de junio de 2026

Reportan que Luis Miguel recibió el alta médica tras cirugía cardíaca y continúa recuperación en México

 




El cantante mexicano Luis Miguel habría recibido el alta médica luego de permanecer hospitalizado durante varios días en Nueva York tras someterse a una delicada intervención cardíaca, según reportan diversos medios internacionales.

De acuerdo con la revista española Semana y medios de México, el intérprete de «La Incondicional» evolucionó favorablemente después del procedimiento realizado en el Hospital Mount Sinai, uno de los centros médicos de referencia en cardiología en Estados Unidos.

Informaciones difundidas este fin de semana señalan que el artista, de 56 años, abandonó el hospital y regresó a México en un vuelo privado para continuar con su recuperación en una de sus residencias, donde permanecerá bajo reposo y supervisión médica.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud. Sin embargo, las publicaciones coinciden en que la recuperación del denominado «Sol de México» avanza de manera satisfactoria y sin complicaciones mayores.

La noticia llega después de semanas de especulaciones sobre la salud del cantante. Inicialmente, versiones sobre una posible hospitalización fueron desmentidas por personas cercanas a su entorno, pero posteriormente la revista Semana reveló que el artista sí había sido sometido a una intervención cardíaca y permanecía ingresado en Nueva York.

Según los reportes, la cirugía estuvo a cargo del reconocido cardiólogo Valentín Fuster y Luis Miguel habría permanecido alrededor de diez días internado antes de recibir el alta.

Considerado una de las figuras más influyentes de la música en español, Luis Miguel es conocido por éxitos como «La Incondicional», «Ahora Te Puedes Marchar» y «La Barca», además de una trayectoria de más de cuatro décadas en la industria musical.

deultimominuto

No hay comentarios: