martes, 23 de junio de 2026

Mujer causa alarma al lanzarse a las vias del metro en Santo Domingo (VIDEO)

 


Una mujer generó alarma este martes en la estación Juan Pablo Duarte del sistema de transporte del Metro de Santo Domingo luego de lanzarse a las vías, lo que obligó la intervención inmediata de agentes de seguridad del sistema.

De acuerdo con los reportes preliminares, al intentar ser detenida para evitar un incidente mayor, la mujer reaccionó de forma violenta y atacó a los agentes con dos objetos que llevaba en sus manos.
Tras varios minutos de tensión, el personal de seguridad logró neutralizarla y restablecer el control de la situación dentro de la estación, evitando consecuencias más graves.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las posibles causas del hecho.
El caso se encuentra bajo investigación por las autoridades competentes.

No hay comentarios: