sábado, 24 de enero de 2026

Así era el SEX0 en los templos gays del imperio romano

 


Así Era el SEX0 En los TEMPLOS GAYS DEL IMPERIO ROMANO

 Existieron templos secretos donde la élite romana practicaba rituales de amor prohibido, lugares ocultos en el corazón del imperio donde hombres podían amar a otros hombres. Estos santuarios fueron borrados de la historia, pero hoy revelaremos su existencia secreta, cómo funcionaban estas sociedades homosexuales clandestinas, quienes arriesgaban todo por asistir tan solo una noche para desatar sus más bajas

pasiones pseudomasculinas.  Nuestra historia comienza en el año 143 después de Cristo. Bajo el gobierno de Antonino Pío, Roma dominaba el mundo conocido desde Britania hasta Mesopotamia.

La Pax romana reinaba en superficie. Pero bajo esta fachada de orden existía un mundo subterráneo oculto que solo conocían y frecuentaban los homosexuales iniciados. En los barrios más antiguos de Roma, entre callejones oscuros y edificios abandonados, se alzaban templos que no aparecían en mapas. Eran invisibles para los no iniciados.

Estos santuarios honraban a Antino, el joven amante del emperador Adriano. Tras su misteriosa muerte en el Nilo, Adriano lo declaró Dios y construyó templos, pero algunos evolucionaron peligrosamente. Se convirtieron en algo completamente diferente, se transformaron en refugios secretos donde hombres podían expresar su amor y homosexualidad libremente.

La sociedad romana tenía reglas no escritas. La aristocracia celebraba estas relaciones en el arte. Los poemas de Catulo y Virgilio están llenos de pasiones entre hombres, pero todo tenía condiciones estrictas. solo se permitía manteniendo el rol dominante y siempre con absoluta discreción, nunca en público ni de manera escandalosa.

Aquí es donde los templos secretos cumplían su función más importante. El santuario más famoso estaba en el esquilino. Externamente parecía una casa común con paredes descuadas y puertas viejas, pero ocultaba un secreto monumental. Los iniciados conocían un código especial, tres golpes específicos en la puerta principal.

Dentro un mundo de maravillas prohibidas, paredes cubiertas de frescos eróticos impactantes. Escenas de amor entre dioses y héroes. Ganímedes siendo llevado al Olimpo, Apolo persiguiendo al bello Jacinto. Aquiles y Patroclo en su tienda de guerra. Cada imagen celebraba pasiones ocultas. Cada fresco contaba historias de amor prohibido.......  👇👇👇👇  https://perkandparcel.com/archives/26328  Fuente…

No hay comentarios: