Los actos conmemorativos iniciaron con un solemne Tedeum de Acción de Gracias en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, oficiado por el reverendo padre Apolinar Castillo.
La ceremonia contó con una nutrida representación de las autoridades y la sociedad mocana, incluyendo: El alcalde, Miguel Guarocuya Cabral. La vicealcaldesa, Belkis Candelier.
Los biznietos del expresidente Cáceres: María Isabel, Ana María, Mario Tadeo y Rosa Pierina Cáceres Perdomo, en representación de la Fundación y Museo Presidente Ramón Cáceres.
El director del Centro Duartiano de Moca, el ingeniero Adonis Ovalles Germosén. Decenas de estudiantes y profesores de diversos colegios y escuelas. Autoridades civiles y castrenses, incluyendo representantes de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la benemérita Banda de Música Municipal, que aportó la nota patriótica al evento.
Durante su homilía, el padre Castillo y el discurso del alcalde Cabral destacaron la trascendencia del legado de Cáceres y su visión transformadora para el país. Con esta actividad, el municipio de Moca reafirma su compromiso con la memoria histórica y el reconocimiento a quienes han forjado la identidad y el progreso de la nación.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario