Lady Alvarez
La noche del miércoles 25 de noviembre, la ciudad de Nueva York vivió uno de sus momentos más memorables con la celebración de un listening party en el Madison Square Garden, protagonizado por dos de las figuras más influyentes de la bachata: Romeo Santos y Prince Royce. El evento ofreció un adelanto exclusivo de su nuevo álbum conjunto, “Más tarde que nunca”, previsto para estrenarse el próximo 28 de noviembre.
El encuentro, planteado como un concierto en formato de listening party, reunió a personalidades, medios de comunicación y fanáticos que tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez varias de las 13 canciones que conforman la nueva producción discográfica.
Aunque los artistas se hicieron esperar por alrededor de dos horas, la euforia del público no disminuyó. Un DJ se encargó de mantener el ambiente encendido con un variado repertorio musical y dinámicas que involucraron activamente a los asistentes.
Finalmente, llegó el momento más esperado: la entrada de Romeo Santos y Prince Royce. Ambos aparecieron en un escenario ambientado como una típica calle neoyorquina con un vagón de metro, bancos, un kiosco con DJ y una vista al puente de Brooklyn en homenaje a la ciudad donde crecieron. Su llegada desató una ola de emociones que se apoderó del icónico Madison Square Garden desde el primer instante.
Durante el evento se presentaron canciones como “Lokita por mí”, “Respetuosamente”, “Jezabel”, “Dardos”, “Encerrados”, “Ay, San Miguel”, “Blanca Nieves” y “La última bachata”, temas que combinan ritmos como afrobeat y R&B con los sonidos tradicionales de la bachata.
Una batalla de titanes
¿Viene nueva gira en camino?
Al cierre de la noche, Romeo Santos y Prince Royce insinuaron que volverán a encontrarse con el público “muy pronto”, dejando entrever que, tras el lanzamiento del álbum, podría venir una gira internacional conjunta, en la que interpretarían no sólo los nuevos temas del álbum , sino también los grandes éxitos que han marcado sus carreras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario