Yuleisy Ovalle
Santo Domingo.– La cantante Zulinka Pérez, junto a su esposo Miguel Báez, agradecieron el respaldo y la emotiva acogida al concierto “Zulinka y Miguel”, realizado en el Maunaloa Night Club & Casino, en honor al legado eterno de “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez.
“Gracias por ser partícipes de este nuevo proyecto, Zulinka y Miguel. Les agradezco infinitamente, porque no lo teníamos planeado, pero Dios quiso que fuera así. Y cuando Dios entrega algo, toca aceptarlo”, expresó Zulinka.
Visiblemente emocionada, Zulinka expresó que su mayor reto es subirse al escenario sin tener a su padre a su lado, pero que su compromiso es mantener vivo su legado a través de la música.
“El mayor reto es que no voy a tener a papi a mi lado. Ese es mi mayor reto. Luego, viene la aceptación de la gente. Además, papi nos formó para esto… no exactamente para esta situación, pero sí nos formó para ser líderes”, resaltó Zulinka.
De su lado, Miguel Báez indicó que, más que un espectáculo, esta gira representa una promesa de continuidad.
La gira “Zulinka y Miguel” continuará en Venezuela, con dos presentaciones especiales: el 13 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia, y el 14 de junio en el Poliedro de Caracas, como parte del evento Merengazo. Allí, el ritmo, la emoción y la herencia musical dominicana volverán a encender los corazones del público internacional.
Deultimominuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario