El joven Junior Manuel Tapia denunció este lunes que fue quemado en el rostro con un plato de salcocho caliente, presuntamente por un hombre identificado como Ramón George, conocido como “Moncito”, propietario del establecimiento Rancho Novato, ubicado en el sector Jamo La Yaya de esta ciudad.
Tapia explicó que el domingo realizó un trabajo por el cual se le había prometido un pago de 1,200 pesos, de los cuales solo había recibido 1,000. En la mañana de este lunes regresó al lugar para cobrar los 200 pesos restantes, momento en el que se produjo el incidente.
“El trabajo que hice fue independiente al que hago con el maestro, él mismo me dijo que eso era aparte. Por eso fui a cobrar los 200 pesos, pero Moncito me dijo que no me iba a dar nada”, narró el joven visiblemente afectado. “Me fui caminando hacia donde estaban haciendo un salcocho y él me dijo: ‘¿Qué tú estás hablando?’. Yo le respondí que nada, que simplemente me debe ese dinero. Entonces agarró un plato de salcocho y me dijo: ‘¿Tú quieres que te lo tire?’, y yo le dije: «Tírame», y ahí mismo me lo lanzó en la cara, narró el joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario