Alcaldes que están pasando el “Niágara en bicicleta”; reportan más deudas que patrimonio
En un panorama financiero preocupante para muchos de los alcaldes del país, varios reportan deudas superiores a los bienes que poseen, lo que pone en evidencia una desconexión entre los gastos millonarios de los partidos políticos y candidatos y la realidad de sus patrimonios.
Según los reportes presentados ante la Cámara de Cuentas, una considerable cantidad de alcaldes reflejan un endeudamiento elevado, con activos modestos o en algunos casos inexistentes. Además, el gasto electoral en la campaña para obtener un cargo público parece desbordar las posibilidades financieras de muchos de estos funcionarios.
Entre los alcaldes más empobrecidos del país están: Luis Joher Francisco (Altamira), Miguel Ángel Mercado Reyes (Villa Los Almácigos), Starlin Alfonso Contreras Aquino (Pedro Santana), Pedo Asunción Echavarría (Salinas), Abelito Suriel (Gaspar Hernández) Modesto Lara Encarnación (Los Cacaos), Orangel Sena Díaz (Vicente Noble), Juan Ramón Hernández Peña (Salcedo), Pedo Asunción Echavarría (Salinas), entre otros.
Robinson Durán facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario