54 AÑOS
El 5 de abril de 1970, di mis primeros pasos como profesional al entonar en el estadio Cibao de Santiago, mi ciudad natal, la canción que había escrito, "Todos Somos Iguales".
Mi primer álbum de larga duración contenía doce canciones: seis románticas en el lado A y seis de temática social cristiana en el lado B, todas de mi autoría. El álbum llevaba por título "Yo Canto al Amor", reflejando las tres vertientes fundamentales del amor: el amor genérico entre el hombre y la mujer, el amor a la patria y el amor a Dios.
Después de 54 años, sigo siendo el mismo, lleno de amor pero también un poco más cansado. He podido ir cumpliendo con el propósito que Dios me encomendó: amar.
No pretendo hacer una biografía ni una celebración; simplemente quiero tomar un momento para agradecer a todos los que han apoyado mi carrera artística. Sé que no soy perfecto, pero he sido fiel al propósito que Dios ha trazado para mi vida.
No sé cuánto tiempo nos queda para seguir cantando juntos, pero espero dejar el país un poco mejor de lo que lo encontré.
Les envío un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.
Fuente: Manuel Perdomo facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario