jueves, 8 de febrero de 2024

Pedro Martínez sobre Farándula: «Cuernos» de Crazy Design a Sandra Berrocal «es vida privada»

 


PorElsa Cesilia Feliz

Miami, EEUU.- El exlanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, fue cuestionado sobre sus conocimientos de la farándula dominicana, en esta ocasión, en el caso específico de la presunta infidelidad cometida por el artista urbano Crazy Design contra su pareja, la comunicadora Sandra Berrocal.

Martínez, en Alofoke Radio Show desde el nuevo estudio en Miami respondió al empresario Santiago Matías, que ese tema es un asunto de «vida privada» y se limitó a emitir algún comentario al respecto. 

«ESO ES VIDA PRIVADA, ELLOS QUIEREN DARLE PUBLICIDAD, ESO A MI NO ME INTERESA», DIJO EL EXPELOTERO DOMINICANO. 

La pregunta fue realizada en el marco de las expresiones recientes de Pedro sobre la polémica relación entre el rapero Daniel Hernández (Tekashi 69) Yailin La Más Viral. 

«Yo estoy al tanto de todo lo que pasa en República Dominicana, yo soy del barrio», puntualizó Martínez en la entrevista.


Se recuerda que el miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, fue invitado hace unos días al programa de radio del comunicador cubanoamericano Enrique Santos, donde se le preguntó sobre Yailin y Tekashi, quienes han acaparado titulares tras denuncias de presunto actos de violencia entre ambos.

Te puede interesar: Pedro Martínez revela pidió cambio tres veces para jugar con los Yankees

«Yo siento vergüenza ajena, a veces, cuando veo cosas así», inicia su opinión al ser cuestionado por Santos. «Lamentablemente, hemos perdido mucho en cuanto al conocimiento de lo que es una familia, hemos perdido el amor familiar… parece que la gente ya no valora la vida», añadió.

«Lo que yo le puedo decir a Yailin y a Tekashi es que piensen que en un futuro alguien les va a reclamar. Ellos ya tienen hijos y sus hijos crecerán y les preguntarán: ‘Mami, ¿fuiste tú quien hizo eso?’, ‘Papi, ¿fuiste tú quien hizo eso?’, y esos son los principales jueces que uno tiene», aconsejó Pedro Martínez.

Deultimomimuto

No hay comentarios: