jueves, 6 de julio de 2023

Britney Spears agredida por guardaespaldas de Victor Wembanyama y presentó una denuncia, según TMZ

 


La información detalla que la noche del miércoles Britney Spears fue agredida por el director de seguridad de los Spurs, dueños de la ficha de la futura estrella Victor Wembanyama 

Britney Spears, cantante de pop.
Britney Spears, cantante de pop.
Por: Kike Frías

De nuevo el nombre de Britney Spears ocupa portadas y no precisamente por su resurgir musical o el anuncio de una nueva producción, sino algo negativo: fue abofeteada por el guardaespaldas de la futura estrella de la NBA Victor Wembanyama, esto según una información revelada por TMZ.

Fuentes le comunicaron al portal de exclusivas que el pasado miércoles por la noche Britney Spears se encontraba cenando en el restaurante Catch del Hotel ARIA, en Las Vegas, cuando reconoció al joven Wembanyama en otra mesa, que con 19 años se convirtió en el draft número 1 de la NBA escogido por los San Antonio Spurs.

Acto seguido la artista se acercó a la mesa donde el joven se encontraba para buscar tomarse una foto y presuntamente cuando trató de tocarlo por el hombro pero un miembro del personal de seguridad reaccionó de forma agresiva.

Victor Wembanyama está llamado a romper todos los registros en la NBA.
Victor Wembanyama está llamado a romper todos los registros en la NBA tras ser escogido por los San Antonio Spurs. Foto: Getty Images
FOTO: AFP / GETTY IMAGES

Según TMZ, el director de la seguridad de Wembanyama, que trabaja directamente con los Spurs, le propinó un golpe lo suficientemente fuerte a Spears para mandarla al suelo y que sus gafas salieran volando.

Britney Spears, que se encontraba en el lugar junto a su esposo Sam Asghari y otras dos personas (no identificadas), regresó a su mesa con elegancia y luego se acercó al escolta para exigirle una disculpa por el agravio.

Las disculpas fueron a medias, ya que el director de seguridad argumentó que se trató de un accidente: “Esto es así cuando estamos rodeado de fanáticos”. Posteriormente reconoció que se trataba de la figura del pop y que anteriormente no la había reconocido.

Lo último que se reveló es que el equipo legal de Spears presentó una demanda ante el Departamento de la Policía Metropolitana por el delito de “agresión”.

“No se está manejando como un asunto criminal, porque la policía determinó que Smith no estaba tratando de lastimar a Britney sino de defender a Victor Wembanyama”, adelantó TMZ.

Ni Víctor Wembanyama ni su entorno, mucho menos Britney Spears, se han comunicado a través de sus redes sociales o vía comunicado para explicar este polémico altercado.

Fuente:remolacha.net

No hay comentarios: