viernes, 26 de mayo de 2023

Jeva de Cristiano Ronaldo bailando con bachata de fondo (VIDEO)


 
Video | Georgina Rodríguez muestra sus dotes para la bachata a ritmo de Romeo Santos

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha dejado impresionado a más de uno con su destreza en el baile dominicano

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo muestra sus dotes para el baile en un video que circula en las redes sociales. A ritmo de «Sexo con ropa» de Romeo Santos, la estrella del reality «Soy Georgina» (Netflix) le sigue los pasos a su instructora.

Chayanne, William Levy o Vin Diesel son solo algunos de los famosos internacionales que se han dejado seducir por la bachata dominicana, una lista a la que ahora se suma la modelo e influencer Georgina Rodríguez.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo muestra sus dotes para el baile en un video que circula en las redes sociales. A ritmo de "Sexo con ropa" de Romeo Santos, la estrella del reality "Soy Georgina" (Netflix) le sigue los pasos a su instructora.

En el clip, se ve a la modelo frente a la piscina de su casa en lo que parece ser un dance workout, a juzgar por su vestimenta: un conjunto deportivo compuesto de top sin mangas y licra corta. Eso sí, lleva unos tacones altísimos, con los que agrega cierto grado de dificultad al entrenamiento.

Muchos de los seguidores de Georgina han quedado impresionados con su destreza en el baile dominicano, aunque para otros no es de extrañar, ya que ella ha externado en varias ocasiones ser una gran amante de la danza. Desde niña, el ballet ha estado muy presente en su vida y también es experta bailando flamenco. 

Al parecer, también es fanática de Romeo Santos. Hace poco menos de un mes, la influencer puso fin a los rumores de separación del astro portugués con una historia en su Instagram con la canción de fondo "Si yo muero" del artista de origen dominicano.

No hay comentarios: