viernes, 26 de mayo de 2023

Danilo: Gobierno PRM tiró por la borda aportes PLD R.Dominicana


 
Por  ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El presidente del del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, declaró este viernes que los aportes de este partido al progreso y desarrollo del país, han sido tirados por la borda en la presente gestión de Gobierno.

Al participar en una asamblea de dirigentes peledeístas en la Casa Nacional, el exmandatario dijo que no existe un partido que haya hecho tanto por la República Dominicana como el PLD, desde la época de Trujillo a la fecha.

Medina invitó a los dirigentes a doblar el trabajo, salir de los locales y trabajar con la gente en las calles presentando la propuesta para un nuevo gobierno peledeísta, que representa Abel Martínez, de quien dijo, con el respaldo del pueblo, será el próximo presidente.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones. Yo no tengo dudas. PLD es el único partido con estructura a nivel nacional», dijo Medina ofreciendo garantías del triunfo de la candidatura de Martínez.

DOMINICANOS VIVEN SITUACION PRECARIA

Al hablar de los problemas nacionales Medina considera precaria y preocupante la situación que vive el pueblo dominicano en los actuales momentos. «Este es un pueblo que no está bien. Que no está caminando bien y que está sufriendo».

La asamblea con los enlaces del PLD es el primero de tres encuentros convocados para los días viernes y sábado a los que se comprometió a participar el exmandatario.

En calidad de Presidente del PLD, Danilo Medina encabezó el encuentro junto Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montás vicepresidente del PLD y Rubén Bichara, Secretario de Enlaces y Comunicación interna y una nutrida representación del Comité Político.

an/am

No hay comentarios: