miércoles, 24 de mayo de 2023

¿Cómo camina Cardi B con estas vainas

 


(clic en foto para ampliar)

Cardi B hizo una aparición en un evento en Santa Mónica para promocionar su línea de nata montada con vodka, Whipshots. La rapera usó un catsuit estampado de Pucci de la colección de primavera de 2023 y unos zapatos de plataforma de Harry Kristoff x ShoesUSA llamados Jenna II.
Los zapatos tienen una plataforma de madera contrachapada y no tienen talón en la parte trasera, lo que requiere que la persona se equilibre y ponga todo su peso en los dedos de los pies. Cardi no solo pudo caminar con ellos, sino que incluso posó sentada en la alfombra roja con ellos. (Fuente…)

¿Cómo camina Cardi B con estos zapatos?

No es ningún secreto que Cardi B es una devota amante de los tacones. Cuando rapeó sobre "zapatos ensangrentados" en su canción Bodak Yellow , se refería a su amor por los pantalones rojos característicos de Christian Louboutin. Incluso durante el punto álgido de la pandemia, cuando la mayoría de las personas encontraban comodidad en los pantalones deportivos, ella publicaba fotos de ella en su casa usando altísimas cuñas de Dolce & Gabbana. ¡Simplemente le encantan los zapatos rascacielos! Pero su último look hace que la estrella lleve las plataformas que desafían a la muerte a otro nivel.

Ayer, la rapera hizo una aparición en un evento en Santa Mónica para Whipshots, su línea de crema batida con infusión de vodka (sí, en serio). Para la alfombra roja, la estrella usó un catsuit estampado con capucha de Pucci de la colección primavera 2023 de la marca. Si bien es una prenda llamativa por sí sola, Cardi la llevó al extremo cuando la combinó con un par de esculturales sandalias de plataforma. El estilo multicolor, apodado la plataforma Jenna II de Harry Kristoff x ShoesUSA , presenta una asombrosa plataforma recortada en madera contrachapada y no tiene un tacón real en la parte posterior. 

Logo Vogue Club <br> ACCESO.  COMUNIDAD.  EVENTOS.  LOS MIEMBROS CONSIGUEN MÁS <br> ÚNETE AL CLUB

Para usarlos, debes mantener el equilibrio y poner todo tu peso sobre los dedos de los pies. Cardi no solo podía caminar con ellos, sino que incluso adoptó una pose descarada sentada en ellos, en la alfombra. Eso es un verdadero talento. Aunque no sorprende, ya que Cardi es una profesional experimentada. 

 

No hay comentarios: