domingo, 9 de abril de 2023

Informan que Shakira vacaciona en una villa de Rep. Dominicana

 


SANTO DOMINGO.- Shakira se encuentra vacacionando en República Dominicana y no está sola, han afirmado en las últimas horas medios de prensa de España.

La cantante colombiana está en este país caribeño “disfrutando de las playas” acompañada de Carla Pereyra, una modelo y mujer futbolista, quien está informando sobre sus vacaciones en  redes sociales, dijo el portal digital Diezminutos.es, haciéndose eco de datos ofrecidos por el  programa ‘Fiesta’, que se origina en España.

Estas “vacaciones” las toma Shakira tras abandonar Barcelona, España, luego de haberse divorciado del afamado futbolista Gerard Piqué, con el cual estuvo relacionada casi 12 años.

“Ya ha pasado una semana desde que Shakira cogió el avión para abandonar Barcelona, y aunque en un primer momento todo señalaba a que se iba a ir directa a Miami, la cantante jugó al despiste y prefirió primero hacer una parada” en República Dominicana, dice.

El periòdico digital, que se especializa en noticias del corazón y de la monarquía, resalta que  Carla  está compartiendo en redes sociales las experiencias de su visita a República Dominicana a través de fotografías con sus pequeñas y dos amigas, entre las cuales figura Shakira, quien supuestamente ha preferido mantener en silencio sus vacaciones para disfrutar de la tranquilidad.

Destaca que en el programa “Fiesta” dijeron que ellas se encuentran en una “villa privada”, cuya ubicación no ha sido especificada.

Este sábado también se informó que el exprimer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, ha estado de vacaciones en República Dominicana.

sp-am


No hay comentarios: