miércoles, 12 de abril de 2023

Fernández Mirabal y Lizardo ven a PLD referente buenos gobiernos

 


SANTO DOMINGO.- Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jaime David Fernández Mirabal y Cristina Lizardo, hicieron  un llamado a sus compañeros de organización a renovar los esfuerzos para reconquistar el  gobierno y superar la situación de calamidades que, dicen, atraviesa el país actualmente.

En mensaje enviado por redes sociales el ex vicepresidente de la Republica dijo que “es el momento para renovar esfuerzos, optimismo y renovar esperanza, porque juntos podemos hacer más cosas”.

Argumentó que el PLD hizo veinte  años de gobiernos con estabilidad económica, política con paz social y respeto a los derechos humanos, crecimiento, lo que considera es “ un legado para la historia política de toda las américas”

De su lado la expresidenta del Senado invitó a sus compañeros del PLD a visitar al vecino y  al familiar resaltando sobre las realizaciones y la gran obra de los gobiernos peledeístas.

“Trabajemos en las calles para llevar conciencia a la gente de que el PLD debe volver a gobernar la nación para el regreso del progreso”, señaló Lizardo en su mensaje.

Instó a realizar visitas  puntuales   para conquistar unos, reconquistar otros  para  que la propuesta innovadora   del candidato  presidencial, Abel Martínez, sea acogida y que el país se transforme  como ha sucedido con la ciudad de Santiago de los Caballeros, un referente de ciudad organizada en la región.

of-am

No hay comentarios: