jueves, 13 de abril de 2023

Ayuntamiento mocano anuncia paralización de obra en la Av. Sosa.


 *Información de prensa*


Por disposición del alcalde de Moca queda suspendida la obra, ubicada en la avenida Constitución, antigua avenida Sosa y la calle Duarte.

 

El Ayuntamiento de Moca, que dirige Miguel Guarocuya Cabral, comunica a toda la población mocana, la paralización del cambio del patrón vial que se produciría con el rediseño de la reata ubicada en la avenida Constitución, antigua avenida Sosa y calle Duarte, en la entrada noroeste viniendo desde Guaucí, y que se realiza conjuntamente con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant). 

 

Se usaría la metodología de prueba provisional para la salida y la entrada a dicha urbanización, sobre el tramo del monumento de la muñeca sin rostro, lo cual fue previamente consensuado en reunión con la junta de vecinos de Villa Olga, el alcalde Guarocuya Cabral y el presidente del Concejo Municipal de Regidores, Guillermo Ferreiras. 

 

En virtud de que persiste la oposición comunitaria, el alcalde Cabral, cumpliendo con su estilo de gestión, de cercanía y participación social de los ciudadanos de Moca en los temas municipales, escuchó muy atento los reclamos de los residentes del lugar, y se comprometió con dicha urbanización, en el rediseño y remozamiento del monumento de la muñeca sin rostro,  sin tomar nuevas medidas respecto al patrón vial de la salida y la entrada a dicha urbanización.

 

De modo que el alcalde Guarocuya Cabral, dispuso suspender los trabajos en la reata, de la Muñeca sin Rostro, ubicada en la Avenida Constitución. 

 

Esperando que la medida de paralización de la obra, satisfaga el interés y beneficio de toda la población, manifestó el alcalde Cabral, quien siempre está presto a escuchar los reclamos de todos los ciudadanos de Moca. 

 

*Prensa y relaciones públicas Ayuntamiento de Moca*

No hay comentarios: