sábado, 15 de abril de 2023

Abel dice funcionarios «hablan más que pericos» y laboran poco

 


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que los actuales funcionarios  de República Dominicana «hablan más que los pericos y trabajan menos que el oso perezoso» y gobiernan solo para un 5 % de la población, integrado por «las élites».

Indicó que a partir del 2024 él gobernaría «para todo el pueblo dominicano»  y rescataría el país», tal como lo ha hecho con Santiago de los Caballeros, donde como alcalde ha trabajado «de manera incansable, con determinación, haciendo valer el orden, con reglas claras y aplicando la ley».

“Nuestro compromiso es con toda la República Dominicana y no con un grupito. Nuestra meta es que traigamos bienestar en el 2024, que defendamos la dominicanidad, bajemos los precios de la comida, que llevemos tranquilidad a los hogares dominicanos, que reduzcamos la delincuencia, que combatamos la criminalidad y que trabajemos por la salud de cada dominicana y dominicano; ese es nuestro compromiso”, expresó Martínez en una parada de un recorrido por los  municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y otras zonas del noroeste del Distrito Nacional.

Entre otras cosas, Martínez dijo que en República Dominicana no hay políticas públicas a favor de la mujer y se debe trabajar más en materia de prevención,  para evitar los feminicidios.

Instó a los peledeístas a continuar fortaleciendo su  partido porque «estamos llamados a construir una república digna junto a todos los sectores; con las madres, con los padres, con los hijos, con los envejecientes, con la niñez, con el hombre que trabaja y que ama a la República Dominicana, con el buen dominicano que no vende la patria, y lo vamos a lograr”.

En los encuentros, el precandidato presidencial estuvo acompañado de miembros del Comité Político del PLD, entre ellos Cristina Lizardo, Karen Ricardo y Johnny Pujols.

of-am-sp

No hay comentarios: