martes, 14 de marzo de 2023

Venezuela por asegurar pase en Clásico beisbolero

 


Por  PRENSA LATINA

MIAMI.- Venezuela tratará hoy de conseguir su pase a la segunda ronda en el V Clásico Mundial de Béisbol cuando enfrente a Nicaragua.
Los de la República Bolivariana son los únicos invictos del grupo D, y los nicas los únicos ya eliminados, por lo que supuestamente todo está a favor de los primeros, pero el exceso de confianza siempre es peligroso.

El conjunto llanero confiará en Eduardo Rodríguez, un zurdo de 29 años con una sólida carrera de siete temporadas en las Grandes Ligas, donde acumula 69 victorias, 964 ponches en 947.2 entradas y 4.15 de Promedio de Carreras Limpias.

Será sin dudas una faena complicada para los nicaragüenses, debutantes en este certamen.

En horas de la noche, Israel se medirá con República Dominicana, en choque que puede aclarar las cosas en este apartado.

Johnny Cueto será el encargado de abrir por los caribeños, que presentan balance de 1-1, lo mismo que sus rivales, víctimas este lunes del primer juego perfecto en la historia de los Clásicos Mundiales.

Reponerse de esta paliza (10×0) recibida de Puerto Rico no parece sencillo frente a una de las mejores nóminas de la lid, pero nada es imposible en el deporte de las bolas y los strikes.

No hay comentarios: