martes, 14 de marzo de 2023

LONDRES: Reportan desaparición de un joven estudiante dominicano

 


LONDRES.- La Sección Consular de la Embajada de la República Dominicana en el Reino Unido informó la aparente desaparición del dominicano José Gerónimo Reynoso Durán, de 27 años.

Reynoso Durán, quien no ha podido ser contactado durante una semana, esgraduado de Derecho y oriundo de Santiago de los Caballeros.

El joven está realizando una maestría en Relaciones Internacionales con una beca del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

La embajada informó que se encuentra en contacto con las autoridades policiales de Londres, la familia del joven y la Cancillería Dominicana para tratar de ubicarlo.

La información sobre la desaparición fue también publicada por la Policía Metropolitana de Londres a través de las redes sociales.

Reynoso Durán fue visto en Paddington el pasado 3 de marzo vistiendo una camiseta gris y un abrigo azul.

“Exhortamos a la comunidad dominicana y a toda persona que pueda brindar información oportuna sobre el caso, comunicarse con las autoridades de la Policía Metropolitana de Londres o con esta Embajada, esperando que esta difícil situación concluya en un susto y pronto podamos llevar sosiego a su familia en nuestro país”, señala la publicación de la Embajada Dominicana en Reino Unido.

No hay comentarios: