lunes, 20 de marzo de 2023

Tokischa se prepara para ser la telonera de Travis Scott en el Festival Ceremonia 2023

 


Santo Domingo, RD

La cantante urbana Tokischa se presentó ante más de 120,000 personas combinadas entre los días 17 y 19 de marzo en sus presentaciones en el Festival Lollapalooza de Chile y Argentina. Tokischa, quien fue recibida con pancartas, gritos y aplausos, debutó por primera en el Lollapalooza, llevando un atuendo presidencial como parte de su concepto PPL Presidente. La cantante se 

Paulus Music y AUL Touring anunciaron este lunes que la rapera dominicana será la telonera del artista internacional, Travis Scott, en el Festival Ceremonia de México 2023, el 1 de abril de 2023. Tokischa actuará en el escenario principal "Axe Stage" y encabezará la cartelera junto a M.I.A., Willow Smith, Jamie XX, y muchos más. Será la primera vez que Tokischa actúe en el festival, que cumple su décima edición y es la primera vez que se celebra en dos días.

La controversial Tokischa continuará su presencia en otros festivales internacionales llevando su sello en diferentes países como Colombia, Alemania, Portugal, París, y muchos más. Próximamente, Tokischa se presentará en el Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia el 26 de marzo de 2023. Se proyecta que Tokischa pronto anuncie nuevas fechas adicionales para su gira por Estados Unidos a finales de este año.

No hay comentarios: