lunes, 20 de marzo de 2023

Brutal video muestra a hombre atacado por vecinos por un parqueo en Nueva York

 


Video en New York Post)

Dos personas fueron captadas en video desatando un brutal ataque de furia en la carretera contra un vecino en Queens después de una disputa por un lugar de estacionamiento, dijo la Policía. 

Arturo Cuevas, de 30 años, y Daisy Barrera, de 27 años, podían verse en imágenes obtenidas por The Post cuando la pareja golpeaba a su víctima de 28 años con un bate de béisbol justo antes de las 4 p.m. el viernes en la calle 49 cerca de la avenida 47 en Sunnyside, según la policía.

Barrera y Cuevas tenían una disputa de estacionamiento en curso con el hombre y decidieron lanzar su ataque cuando lo vieron en la calle, dejándolo en estado crítico.

Se podía ver al dúo belicoso golpeándolo con un bate repetidamente. La víctima también fue apuñalada cinco veces “en todo el cuerpo” durante el ataque a plena luz del día.

El clip de 10 segundos comienza con la víctima ya tirada en el suelo en medio de la calle, con salpicaduras de sangre a su lado.

Se muestra a un hombre pateándolo en la espalda y en la cabeza justo antes de que una mujer lo golpee en la cabeza con el bate.

«¡Oh, Dios mío, detente!» se puede escuchar a alguien gritando.

Cerca hay otras dos mujeres. Otra persona solo se ve parcialmente en el marco.

Luego, la víctima rueda sobre su estómago, pero eso no impide que el atacante masculino se le vuelva a poner en la cara, apuntándole con un objeto y golpeándolo justo antes de que el video se corte.

Fue llevado al Centro Hospitalario Elmhurst, donde figuraba en estado crítico pero estable el lunes, dijo la policía.

No hay comentarios: