viernes, 31 de marzo de 2023

Osmel Sousa explica a dominicanos que lo sucedido con La Materialista en LCDLF3 “no es nada personal”

 


Por Tania Frías

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El gurú de los certámenes de belleza, Osmel Sousa, explicó este viernes en un video que colgó en su cuenta de instagram dirigido a todos los dominicanos, que lo ocurrido con La Materialista durante su estancia en “La Casa de los Famosos 3, donde arremetió contra ella de una forma despectiva en una entrevista en el show, “no es nada personal”.

“Este es un video dedicado a todos mis amigos dominicanos. Miren, recuerden que yo amo a su país, amo a toda su gente. Yo en realidad digo lo mismo que dice la señora Paty: recuérdense que esto no es nada personal y no olviden que esto es un show”, manifestó el cubano.

El experto en reinas de belleza o missólogo, quien resultó ser el décimo eliminado del LCDLF3, ahora forma parte de los panelistas en las galas del reality, expresó también que la cantante urbana igualmente ha realizado comentarios negativos de él, mientras estuvo en la mansión conviviendo.

“Solo voy a dejar esto por aquí, y les pregunto, ¿una verdadera amiga diría que yo no debía ganar por esas razones?”, escribió junto a un video que posteriormente colgó como prueba su argumento.

Asimismo, Sousa, citó a otra de sus compañeras a la actriz mexicana Patricia Navidad, para justificar sus acciones que han sido fuertemente criticadas por los fanáticos de la cantante dominicana.

Recordar que el pasado 28 de marzo, el zar de las misses venezolanas Universo, salió de la competencia, porque no logró reunir los votos necesarios por parte de los televidentes y poder continuar en la competencia.


Sousa obtuvo menos votos que Diego Soldano y Yameyry Infante (La Materialista), quienes se salvaron del Sum, volviendo a la casa con los demás participantes, Madison Anderson, Dania Méndez, Paty Navidad, Pepe Gámez, Raúl García y José Rodríguez.



No hay comentarios: