martes, 28 de marzo de 2023

¡El público decidió! La Materialista seguirá en la Casa de los Famosos


 PorMiguelina Arvelo

Santo Domingo. – La exponente de música urbana La Materialista contó con el favor del voto del público para continuar en la competencia de reality La Casa de los Famosos, que transmite por la cadena Telemundo.

Yameyry Infante Honoret, nombre de pila de la intérprete, estuvo nominada junto a Diego Soldano y Osmel Sousa, este ultimo quedó eliminado de la competencia la noche de este lunes.

La artista expresó su agradecimiento a todo el que sacó un momento para seguir apoyándola a que continúe en el show de televisión.

Te recomendamos: La Materialista llega a la décima semana en la Casa de los Famosos


Además, abrazó a Sousa y le auguró éxito.

Osmel Sousa se convirtió en el décimo eliminado de la Casa de los Famosos 3, pues obtuvo la menor cantidad de votos, Diego y Yameiry continúan en el show.

El “zar de la belleza” duró 70 días encerrado en la mansión del “reality show” de Telemundo y siempre expresó ser un ganador.

“Porque yo siempre he sido un ganador”, fue lo que el empresario cubano Osmel Sousa expresó como argumento cuando “La Jefa” le preguntó por qué debía permanecer en “La casa de los famosos 3″ de Telemundo. Esto, al parecer, no fue suficiente para los seguidores del “reality show”, quienes favorecieron al actor Diego Soldano y a la cantante dominicana Yameyry “La Materialista” Ynfante.

No hay comentarios: