jueves, 2 de marzo de 2023

Cientos de mocanos dan último adiós a Yordano Mora


 Moca.- A ritmo de la música del merenguero Alex Bueno, familiares y cientos de amigos, entre ellos el diputado Carlos Alberto y miembros de la prensa y la comunicación; dieron en la mañana de hoy el último adiós en el cementerio municipal a Yordano Mora, quien se destacó como reportero gráfico en este municipio de Moca.

Mora con su estilo joviar y carismático lo llevó a cultivar el aprecio y el cariño de un amplio sector político así como de sus contemporáneos, fue sometido a una cirugía con fines de controlar su sobrepeso, situación que al parecer le trajo consecuencias, cuyo final ya lo sabemos.

El cortejo funebre partió a eso de las 10:00am de la funeraria municipal, donde una gran multitud, a pie, en motores, carros marcharon hacia el campo santo donde se le dio CRISTIANA sepultura.

El comunicador Fernando Guaba hizo un pequeño panegirico sobre la vida y obra de Yardano Mora, luego el diputado de ESPAILLAT y gran amigo del fenecido, Carlos Alberto, acongojado pronunció unas palabras.

Entre los presentes al entierro estuvo: Julio César Inoa, activista social; los representantes de los medios informativos digitales y reporteros gráficos, miembros de la prensa radial, escrita, comunicadores y familiares y amigos.

No hay comentarios: