sábado, 18 de febrero de 2023

Video| "Yo no me voy a morir hasta que no arregle RD" dijo el Príncipe Karim tras accidente en helicóptero

 




Santo Domingo
. Karim Nader Abu Naba’a, conocido como el“Príncipe Karim”,  es uno de los heridos  del accidente Soledad en Atlántico, de Colombia que dejó al menos tres lesionados, Karim publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se deja ver hospitalizado.

Tu estas loco, yo no me voy a morir hasta que no arregle RD, como El Salvador y Dubai, eso es solo una piececita floja, lo vamos a arreglar y listo el pollo. 

Dijo el Príncipe Karim.

Según información del periódico El Tiempo de Colombia, el accidente  se registró pasadas las 5 de la tarde de este viernes en un sector enmontado del barrio El Porvenir, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según dicen los vecinos de la zona, observaron cómo el helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750 sobrevolaba con un ruido extraño en inmediaciones del río Magdalena a muy baja altura hasta que se estrelló con la maleza y se incendió.

Unos videos que fueron difundidos en las redes sociales muestran una cortina de humo que se alcanzaba a observar a una gran distancia del lugar de los hechos.

Mientras que otras grabaciones muestran instantes posteriores a la emergencia, cuando uniformados de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Soledad rescataban a los heridos.

Karim Nader Abu Naba’a, publicó un video en su cuenta Instagram en el que se deja ver hospitalizado. El “Príncipe Karim” sobrevivió a un accidente de helicóptero en Colombia, el cual dejó al menos tres lesionados. “Yo no me voy a morir hasta que no arregle a República Dominicana”, afirmó. (Seguir leyendo…)


No hay comentarios: