lunes, 20 de febrero de 2023

Reacción de Niurka Marcos tras exesposo casarse con un hombre


 Exesposo de Niurka se casa con un hombre y así reaccionó la cubana | VIDEO


Exesposo de Niurka publicó en redes sociales que se casó con un hombre y así reaccionó la cubana, pues aseguró que hubiera sido la dama de honor

Ex de Niurka tiene boda gay | Mezcalent.

Niurka ahora sí fue sorprendida, después de que su exesposo, Eduardo Antonio, se volviera a casar, pero esta vez con un hombre. 

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Hace diez años que la actriz y vedette cubana Niurka contrajo matrimonio con el artista, relación que duró dos años antes que ambos decidieran separarse y seguir sus respectivas trayectorias de manera individual.  

Y aunque pasó mucho tiempo en el que el artista se alejó de los reflectores de la prensa, esta semana se volvió tendencia luego que la prensa rosa diera a conocer que se había vuelto a casar, en esta ocasión con su novio.

Boda de Niurka con Eduardo Antonio

La noticia se volvió viral y fue el propio cantante quien en sus redes sociales publicó detalles de la ceremonia.

Desde su cuenta de Instagram, compartió videos y fotografías del gran evento, al cual fueron invitadas al menos 200 personas, tal como el artista declaró en entrevista con la revista “TVyNovelas”.  

La boda se realizó el pasado martes 14 de febrero, justo el día que se conmemora la celebración de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad.

Si bien Eduardo Antonio publicó algunos videos y fotos de la ceremonia, algunos medios también dieron a conocer la noticia e incluso difundieron algunas entrevistas que concedió el cantante. La boda de ensueño se realizó en Florida, y acudieron diversas celebridades como invitados. 

Entre los asistentes estuvieron Lucía Méndez, Gente de Zona, Patricia Mercado, Myrka Dellanos, Cynthia Klitbo, entre otros famosos.

Cabe destacar que Niurka también fue invitada, sin embargo, debido a sus compromisos laborales le fue imposible asistir. Eso no impidió que lo felicitara y le enviara los mejores deseos durante esta nueva etapa en su vida. 

Incluso la cubana aseguró en entrevista que de haber asistido no solo hubiera sido la dama de honor de la ceremonia, además se habría encargado de llevar a Eduardo Antonio al altar y entregarlo a su esposo.

Pese a la distancia, ambos famosos mantienen cercana comunicación y se han convertido en grandes amigos, así lo han dado a conocer en numerosas ocasiones.


No hay comentarios: