lunes, 13 de febrero de 2023

Karol G cuenta lo "chimba" que fue conocer a su ídolo, Rihanna

 


En agosto de 2018, Karol se prometió conocer a Rihanna. “Ella algún día va a saber que soy su fan”

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD

Karol G cumplió otro sueño al conocer a la cantante de fama mundial Rihanna, quien tuvo a su cargo el Espectáculo de Medio Tiempo del partido final del campeonato de la National Football LeagueSuper Bowl.

La reguetonera colombiana asistió este domingo al evento como espectadora y tuvo la oportunidad de ver de cerca y hablar en persona con la intérprete de “Need me” en su camerino.

El momento fue compartido en el Instagram de ´La Bichota´, donde contó que Rihanna fue “una chimba” con ella y que desea que  “cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo”.

La exponente urbana también definió ese tiempo con Rihanna como lo más destacado de su vida.

“Como fan, tengo que decir que este fue el highlight de mi vida entera”, escribió Karol en la publicación.

En una de las imágenes, se ve a Rihanna decir que estar en el escenario del Super Bowl “fue una chimba”, jerga colombiana que se utiliza para decir que una situación o una persona estuvo increíble.

En diferentes ocasiones, Karol ha expresado la admiración que siente por Rihanna, e incluso, tiene su rostro tatuado en el brazo junto al de ella y al de Selena Quintanilla.

Asimismo, en agosto de 2018, Karol se prometió conocer a Rihanna. “Ella algún día va a saber que soy su fan”.

En su entrada al show, la barbadense reveló su segundo embarazo tras haber dado a luz a su primogénito hace 9 meses y luego de seis años de ausencia.

No hay comentarios: