viernes, 3 de febrero de 2023

Hombre murió en plena celebración por su último día de trabajo e inicio de su jubilación

 


Por: Montserrat Arqué 

Gran tragedia la que ocurrió en una empresa en Italia en donde estaban celebrando el retiro de uno de los trabajadores cuando la muerte lo alcanzó

El hombre brindaba con sus compañeros de trabajo cuando se desmayó.
El hombre brindaba con sus compañeros de trabajo cuando se desmayó.

Lo que sería un día de celebración al interior de una empresa italiana se convirtió en un terrible drama tras la muerte intempestiva de uno de sus trabajadores de mayor antigüedad, justo cuando todos celebraban que ese era su último día en el trabajo.

Michele Barco, de 59 años, había trabajado durante 3 décadas para la empresa de confección Belvest en la provincia de Padua, Italia, y el pasado 31 de enero sería su último día de trabajo para así vivir plenamente su jubilación.

Para ello, Barco habría llevado bocadillos, pastel y algunas botellas para hacer un brindis con sus compañeros al término de la jornada laboral. Desafortunadamente, en medio de la celebración, el hombre se desmayó y no presentaba signos vitales.

De inmediato, sus compañeros pidieron ayuda a los paramédicos y cuando estos llegaron a la empresa, solo confirmaron que Michele había fallecido, muy probablemente de un infarto fulminante.

La tragedia conmocionó a todos, hasta el punto de que se suspendieron inmediatamente las operaciones: una especie de homenaje silencioso a una persona a la que todos conocían y respetaban.

El hombre era muy conocido y querido en su localidad; se sabía que era soltero y que vivía con su anciana madre en un pueblo llamado Piazzola, en donde nació y que jamás quiso abandonar. Además era un experto conocedor de su oficio, por lo que enseñó a muchos jóvenes sobre cómo hacer el trabajo que desempeñaba.

También trascendió que Barco no tenía problemas de corazón y era considerado como una persona muy sana.

Fuente: El Diario


No hay comentarios: