martes, 14 de febrero de 2023

Abinader y Raquel destilan amor por las redes sociales

 


EL PRESIDENTE LO HACE CON ESTA EXPRESIÓN: “A TU LADO SIEMPRE. TE AMO”, ACOMPAÑADA CON UNA CARITA DE CORAZONES, EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Redacción digital
Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje destilan amor por las redes sociales este Día de San Valentín.

El presidente lo hace con esta expresión: “A tu lado siempre. Te amo”, acompañada con una carita de corazones, en su cuenta de Instagram.

Y es que al parecer siempre ha sido breve su mensaje de amor, aunque sólido en su demostración, según lo que expresa su esposa Raquel.

“Recuerdo que mientras éramos novios me vestía de rojo y esperaba esa tarjeta de Luis, corta pero dulce. Gracias mi amorcito @luisabinader, por tu amor, respeto y confianza” escribió en Instagram la primera dama.

En el día del amor y la amistad, Arbaje también resaltó el amor a los amigos y a la familia.

“Decía Khalil Gibrán “El amor no posee ni es poseído”, y el mejor regalo es tener amigos a los que consideres hermanos, dar gracias por tu familia, hijos y si tienes tu compañero o compañera de vida, demostrarles amor en el respeto y hasta el silencio” escribió en Instagram.

Recuerdo en la universidad hoy dirían “dia de Reyes”, adulta el mejor regalo es tener amigos a los que consideres hermanos, dar gracias por tu familia, hijos y si tienes tu compañero ( a) de vida demostrarles amor en el respeto y hasta en el silencio. #felizdiadelamorylaamistad

— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) February 14, 2023

No hay comentarios: