jueves, 23 de febrero de 2023

Abinader visitará Moca para inaugurar reconstrucción carretera Moca-Hermanas Mirabal

 


Moca, Espaillat.-El presidente Luis Abinader, visitará este sábado esta ciudad para dejar inaugurada la carretera Moca-Hermanas Mirabal, una obra muy solicitada y esperada por la comunidad mocana, a un costo de unos 130 millones de pesos.

La visita del presidente está pautada para la 1:00 de la tarde, donde dejará la inaugurada esta importante vía de comunicación entre Moca y la provincia Hermanas Mirabal

La información sobre la inauguración y visita del primer mandatario a Moca, la ofreció en rueda de prensa el exdiputado Emmanuel Bautista, quien señaló que con la reconstrucción de esta carretera que tiene 14 kilómetros de longitud, el gobierno cumple un anhelo de la población.

Manifestó que gracias a una decisión firme del presidente y del gobierno, la carretera es una realidad.

Anunció que la circunvalación Cruce de Chero-Estancia Nueva, se está avanzado a ritmo acelerado, con los trabajos de perforación para la colocación de los pilotillos y columnas de todo el trayecto de la obra.

Resaltó que otra obra muy importante, es la reconstrucción de la carretera turística San Víctor-Jamao al Norte, cuyo avance ronda en un 90 por ciento de ejecución.

La obra conectará en tiempo reducido a la costa del Atlántico Norte, con Jamao, Gaspar Hernández, Puerto Plata y Río San Juan.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

No hay comentarios: