viernes, 6 de enero de 2023

Tiroteo deja al menos 10 heridos durante grabación videoclip de French Montana en Miami

 


Florida. – Al menos 10 personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo durante la grabación de un video musical del rapero French Montana en Miami, Florida.

Te recomendamos: Lluvia de triples clave en triunfo de Nuggets sobre Clippers

Según medios locales, el artista realizaba la grabación de un clip musical en las afueras del restaurante “The Linking”, ubicado en Miami Gardens, Florida al momento de la balacera.

Indicaron que al menos 10 personas resultaron baleadas tras el tiroteo registrado en el sitio referido anteriormente.

A través de redes sociales se aprecian a personas heridas con manchas de sangre en el suelo.

De momento no hay reporte de personas fallecidas, tampoco se sabe si el rapero logró salir, aunque de acuerdo a testigos contactados por los medios indicaron que miembros del cuerpo de seguridad de French lograron sacarlo sin heridas.

En la grabación también estaba ROB49 quien estaba colaborando con Montana para el videoclip.


Momentos antes del suceso ROB49 compartió un video del lugar de la grabación, ambos raperos aparecen en el video.

Se desconoce el estado de salud de ROB49 ya que trascendió que resultó herido por una bala. De momento no hay precisión de si se trató de un solo tirador o fueron más personas.

Versión policial del tiroteo

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana están entre los heridos.

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones. 

Fuente: Agencias

No hay comentarios: