miércoles, 4 de enero de 2023

Tipo lanzó intencionalmente un Tesla con su familia desde un acantilado de California

 



 
 
Share
 
Expand
Telemundo

El auto marca Tesla en el que iban a bordo las víctimas cayó a 250 pies de altura.


El conductor de un Tesla que cayó por un acantilado el lunes en Devil's Slide, en el condado San Mateo, fue arrestado por intento de asesinato y abuso infantil después de que investigadores dijeron que creían que el accidente fue intencional, según la Patrulla de Caminos de California.

Dharmesh A. Patel, de Pasadena, será ingresado en la cárcel del Condado San Mateo después de que sea dado de alta del hospital, dijo el CHP el martes.

Patel, otro adulto y dos menores sufrieron heridas graves el lunes por la mañana después de que el Tesla en el que se encontraban cayera de 250 a 300 pies por el costado de un acantilado a lo largo de la autopista 1, según CHP.

“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena”, dijo CHP en un comunicado. "Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional".

Los investigadores no han determinado en qué modo de conducción estaba el Tesla en el momento del incidente, pero eso no parece ser un factor, dijo CHP.

Una investigación está en curso. Se pide a los testigos que llamen a CHP al 415-557-1094.

El conductor de un Tesla que cayó por un acantilado el lunes en Devil’s Slide, en el condado San Mateo, fue arrestado por intento de asesinato y abuso infantil después de que investigadores dijeron que creían que el accidente fue intencional, según la Patrulla de Caminos de California. (Seguir leyendo…)

Video: así rescataron a los pasajeros: 


No hay comentarios: