viernes, 6 de enero de 2023

La carta de Tokisha a las presa de Najayo Mujeres


La cantante urbana Tokisha se presentó en el día de ayer en el centro penitenciario Najayo Mujeres con el objetivo de compartir un rato con las privadas de libertad y entregar cajas navideñas.


A su llegada, Tokischa fue recibida con un sonoro aplauso, más una de las internas, en nombre de todas privadas de libertad del recinto, pudo externar su agradecimiento a través de un profundo abrazo a la artista.


Las cajas navideñas estaban conformadas por artículos personales de primera necesidad y algunas golosinas.


Además leyó una carta que escribió a mano.


La misma decía:


Mayormente nos damos a conocer por nuestros errores, se nos señala hasta por la forma en que hablamos, sabiendo que nadie es perfecto, solo Dios y si Dios no fue perfecto, entonces el mundo es un error. Podría decir tantas razones por las que creo en la perfección de Dios, la creación misma, nosotros las mujeres, la naturaleza, sabemos que el sol sale cada día a la misma hora sin fallar, eso es perfección, eso es obra de Dios y que somos nosotras ante Dios? Somos pecadores en busca de perfección, quizás sea un atrevimiento, creo que nunca seremos perfectas. Cometer errores es parte clave para aprender y aprender nos encamina al arrepentimiento.


Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor, y les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que Oremos juntas para que Dios nos Bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer”.

No hay comentarios: