jueves, 12 de enero de 2023

Estudiantes dominicanos representan al país en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard

 


EL EVENTO, EL CUAL ESTE AÑO SE CELEBRA EN LA CAPITAL DE PANAMÁ, REÚNE A MÁS DE 3000 ESTUDIANTES INTERNACIONALES PARA SIMULAR LAS ACTIVIDADES DE LAS NACIONES UNIDAS.

Redacción digital
Santo Domingo, RD

Un grupo de cuatro estudiantes universitarios de República Dominicana representan al país en el Modelo de las Naciones Unidas (ONU), organizado por la Universidad de Harvard.

La representante de la delegación dominicana es la joven sancristobalense Nazareth Franco Caro, estudiante de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Los estudiantes Zoe Rivera, del Colegio Cristo Rey; Ángel Castillo del Colegio Pestalozzi y Liz Garrido del Politécnico Calasanz, son los otros tres miembros de la delegación.

El evento, el cual este año se celebra en la capital de Panamá, reúne a más de 3000 estudiantes internacionales para simular las actividades de las Naciones Unidas.

El modelo ofrece a los jóvenes la oportunidad de experimentar los desafíos de la negociación y la diplomacia internacional.

La doceava edición de la actividad se desarrolla en la nación centroamericana desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de enero.

No hay comentarios: