domingo, 4 de diciembre de 2022

Senador invita a comunicadores de Moca a encuentro navideño

 


Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El empresario y senador Carlos Gómez, de la provincia Espaillat, está invitando a los comunicadores de la plaza a participar de un gran encuentro especial para celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo 2023.

En una invitación que circula y están recibiendo los comunicadores de medios digitales, televisión y medios escritos, donde el senador Gómez, les extiende una invitación cordial, para que en su casa campestre, en el distrito municipal de Juan López, compartir y disfrutar de esta hermosa época de la Navidad.

«A partir de las 3:00 de la tarde, del domingo 18 de diciembre de 2022, vengan cómodo y con su pareja, porque aquí se va a bailar», expresa el senador del PRM por Espaillat, en el Senado de la República, en su invitación formal a los comunicadores de Moca.

Expresó el legislador provincial, en su mensaje que la «Navidad no se trata de abrir regalos, sino que se trata de abrir nuestro corazón y compartir con los seres queridos». «Acompáñame en este encuentro especial que hemos preparado con mucho cariño», dedicó el legislador.

No hay comentarios: