lunes, 19 de diciembre de 2022

Rochy RD anuncia hará Palacio de los Deportes a mediados de marzo

 


PorDiana Carrera

Santo Domingo. – El exponente urbano Aderlyn Ramírez, popularmente conocido como Rochy RD, anunció que el próximo año se preparará para brindarle a su público un gran concierto en el Palacio de los Deportes.

El intérprete de “Uva” contó a De Último Minuto que para marzo podría ser la fecha en la que llevaría su música a tan codiciado escenario.

Al ser entrevistado, previo al exitoso concierto “Dj Adoni y sus Amigos”, Rochy manifestó que está enfocado en su carrera y agradeció a Dios el rumbo que ha tomado a pesar de las dificultades de los últimos meses.

“Claro que estamos listos para el Palacio de los Deportes. Tenga presente que a mediados de marzo vienen sorpresa, pero tengan presente que Rochy RD para el Palacio de los Deportes”, insistió.

El autor de “Alta Gama” formó parte de la lista de artistas que participaron del espectáculo “Dj Adoni y sus Amigos”, evento que se adueñó del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto durante más de dos horas de energía, sorpresas y muchas emociones.

Fuente:deultimominuto.net

No hay comentarios: