lunes, 12 de diciembre de 2022

El Pachá asume deuda de Héctor Acosta «El Torito» con comunicador Roberto Tineo

 


Santo Domingo. – El destacado comunicador Frederick Martínez «El Pachá», asumió una deuda de unos 40 mil pesos que tenía pendiente el senador Héctor Acosta «El torito», luego de un ataque sistemático por parte Roberto Tineoa través de las redes sociales.

Supuestamente, el legislador por la provincia Monseñor Nouel tenía una supuesta deuda pendiente desde la campaña de las pasadas elecciones.

Te recomendamos: Piden a Abinader construir un hospital psiquiátrico público

El Pachá entiende que al congresista dominicano hay que cuidarlo y protegerlo tras afirmar que se trata de una gran reserva.

“Al parecer El Torito nunca quiso aceptar o entender sobre la deuda de la promoción que le hizo el destacado cronista de arte Roberto Tineo con más de 40 años en los medios de comunicación”, indicó una comunicación, que tras la situación Martínez aprovechó en una actividad donde Geraldo Díaz (El Toro) sirvió de mediador.

Mientras que, El Pachá aseguró sentirse satisfecho al ver que, aunque intérprete de “Perdóname la vida” no asumió su rol de pagarle la deuda cuando estaba en Teleradio América, este no pagará con la misma moneda

No hay comentarios: