viernes, 23 de diciembre de 2022

“Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez superan en Spotify a “Despacito – Remix”

 


La canción”Dákiti” de los cantantes de música urbana Bad Bunny y Jhay Cortez, del 2020, alcanzó el pasado miércoles, 21 de diciembre, la impresionante cantidad de 1,585 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify. 

De esta manera, superó al tema “Despacito – Remix”, de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi, junto con el estadounidense Justin Bieber, que tiene unas 1,584 millones de reproducciones.

Es importante destacar la canción original de “Despacito”, de 2017, cuenta con 1,487 millones de reproducciones adicionales en Spotify, por lo que al unir ambas versiones, casi duplicaría los números de “Dákiti”.

Cada Rincon Banner turismo

Bad Bunny, quien hace unas semanas culminó la gira más exitosa de un artista boricua en la historia con sus conciertos en México, sumó otro reconocimiento a su galardona carrera al recibir tres sortijas de parte de la plataforma Spotify por ser el artista más escuchado en tres años consecutivos, superando a megaestrellas como Taylor Swift y Drake.

También puedes leer: Dj Adoni ofrecerá concierto gratis hoy en San Pedro junto a El Alfa

Según  Jhay Cortez, «Dákiti» es una discoteca en Puerto Rico, en la capital, en el Viejo San Juan, y también es una playa en Culebra, que es una islita cerca de Puerto Rico.

No hay comentarios: