sábado, 3 de diciembre de 2022

Critican a conductora de televisión por “perrear” embarazada con Nicky Jam

 


Algun catalogaron a la presentadora de “ridícula” e “inconsciente”, mientras mujeres defendieron y celebraron su felicidad.

La presentadora Andrea Escalona, quien se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, deja perplejo al reguetonero boricua Nicky Jam con su "perreo".
La presentadora Andrea Escalona, quien se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, deja perplejo al reguetonero boricua Nicky Jam con su "perreo". (El Universal / GDA)
Por Servicios combinados

Una presentadora de televisiónmexicana que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo fue altamente criticada por darle hasta abajo durante un programa con el reguetonero boricua Nicky Jam.

La conductora Andrea Escalona, del programa “Hoy”, se encontraba en el matutino celebrando su último día de trabajo antes de tomar su receso por maternidad, en el que se puso a cantar y bailar con el intérprete de “El Amante”. Incluso, la presentadora se quitó los tacones que tenía puesto y se tiro hasta el piso, lo que provocó que el mismo exponente, así como sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre quedaran sorprendidos y Legarreta hasta con pánico.

PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

Relacionadas

Dichos movimientos recibieron críticas que varios espectadores, alegando que los mismos ponían en riesgo al bebé y a ella misma, incluso, algunos internautas catalogaron a Escalona de “ridícula” e “inconsciente” según El Universal.

“Mega tache por lo que hiso la Escalona en vivo, no sólo atentó cn su vida sino también la más importante, la de un bebé inocente al arrastrarse en el piso y hasta la Legarreta intentó levantarla, cómo es posible que la tía permita estas cosas muy mal ridícula”.”Lo que hace por llamar la atención qué tal que se se hubiera resbalado  no está mal bailar pero hacer ese tipo de cosas por “impulso” no se hace”. “Andy ten cuidado, sé que te sientes capaz, toma consciencia, el bebé mija, lo digo en buen plan; Legarreta nos representa siempre pendiente”. “Te pasas,debes de cuidarte más. Siempre quiere llamar la atención”.

A su vez, muchas mujeres salieron a la defensa de Andrea, asegurando que el embrazo no es una enfermedad, y que el cuerpo de la conductora está acostumbrado al ejercicio.

“Wow, qué lástima leer a tantas mujeres proyectando sus complejos e inseguridades en otra que está gozando su embarazo, es bella y feliz. Usan cualquier excusa para criticar. Es un embarazo, no una enfermedad ni una discapacidad. Tú sigue espléndida Andrea, felicidades por tu bebé”. “A todos los que la critican,les recuerdo que es una niña acostumbrada al ejercicio,su cuerpo está acostumbrado a eso y más, su bebé está bien porque su cuerpo también lo está, el embarazo no imposibilita a un cuerpo acostumbrado al ejercio, y esos que la llaman ridícula y que quiere llamar la atención, ella es hija única y los hijos únicos no le tienen miedo a nada, porque los acostumbramos a eso, a ser fuertes, a no temerle a nada y menos a la gente antisocial que se la pasa criticando, el tener una madre como la que tuvo, me imagino una infancia llena de grandes expectativas, ya que su madre fue una gran mujer y las grandes mujeres hacemos hijos sin miedos, seguros de sí mismos”.

No hay comentarios: