martes, 15 de noviembre de 2022

¡Reincidente! Previo a chocar haitiano, Onguito desbarató carro de militar y no asumió responsabilidad en SDE

 


Santo Domingo. –  Al parecer el cantante urbano Onguito Wa es catalogado como reincidente en provocar situaciones cuando se encuentra a cargo del volante. Este lunes salió a relucir que previo al accidente en el que falleció un haitiano el pasado mes de octubre, el cantante había chocado el carro de un militar retirado en Santo Domingo Este.

Según un audio que circula en las redes sociales, el exponente tras el hecho no asumió su responsabilidad, lo que obligó al dueño del vehículo casi desbaratado por el golpe tan fuerte que recibió a acudir a su manager y posteriormente hacer públicas las facturas de la cotización por los daños.

Las informaciones indican que el choque sucedió en la mañana del pasado 8 de septiembre, cuando el capitán Eleno García dejó su carro Toyota Camry, año 2000, estacionado en Los Frailes II y Onguito lo embistió, dándose a la fuga a pesar de que el vehículo quedó abollado y muy maltratado.

Destacó, que el urbano andaba en una yipeta CRV y le dio con todo el pie hasta escaparse. Sin embargo, testigos del hecho le informaron al capitán de quien fue la responsabilidad.

Usando las redes sociales, el capitán se puso en contacto con el mánager del artista, Waldo Calle, quien le pidió que no lo divulgara y le prometió que le pagaría los gastos de la reparación para así evitar un nuevo escándalo, ya que Onguito estaba en planes de viaje en esos días.

Sin embargo, cuando el militar le envió la cotización, el artista y su mánager lo ignoraron y nunca más le respondieron. Por eso el capitán García decidió hacer pública la situación, ya que pasa el tiempo y no le resuelven. Lo que quiere es que le arreglen su carro.

No hay comentarios: