miércoles, 30 de noviembre de 2022

Mantequilla denuncia que «oportunistas» se aprovechan de la crisis de 3.14 Inversiones

 

Ayer Wilkin García Peguero mejor conocido como “Mantequilla” visitó la  Superintendencia de Bancos  (SB) y Oficina de Servicios y Protección de los Usuarios Financieros (ProUsuario), instituciones que velan por el respeto de los derechos de usuarios financieros. 

Mantequilla aseguró que está pagando a los inversionistas que han depositado la confianza en su empresa. 

«Nunca hemos dejado de pagar, estamos pagando, de hecho hicimos una promesa pública. Espero que el pueblo sea inteligente y me permita cumplir con el compromiso de pagarles», dijo. 

Mantequilla: "Vamos a defender nuestro honor y nuestra integridad"
Mantequilla: «Vamos a defender nuestro honor y nuestra integridad»

Le puede interesar: Afectados por empresa de “Mantequilla” realizarán encendido de velas

La denuncia

Wilkin García Peguero aprovechó para denunciar que algunos oportunistas se aprovechan de la crisis que pasa actualmente su empresa, 3.14 Inversiones, para lucrarse de los inversionistas que se encuentran desesperanzados y venderles falsas promesas.

 

Respecto a las querellas en su contra

Se recuerda que varios de los inversionistas afectados por la empresa 3.14 inversiones han realizado querellas por fraude contra Wilkin “Mantequilla” García Peguero

Mantequilla expresó que cada quien está en su derecho de denunciar, y la justicia está para eso, para aclarar las cosas

Aprovechó para recalcar una vez más que está pagando y que se encuentra en la disposición de seguir haciéndolo, de igual forma dijo que continuar cumpliendo su promesa es su proyecto principal, y que está dispuestos a enfrentar las consecuencias de su sueño en cualquier escenariosin importar qué. Dijo «Vamos a defender nuestro honor, nuestra dignidad y nuestro proyecto, en cualquier escenario».

Channelle Pesqueira

No hay comentarios: