miércoles, 30 de noviembre de 2022

Apresan a madre que figura en video golpeando a su hija en Moca

 


Ashley Martínez

Espaillat, RD.

La Policía Nacional apresó la tarde del martes a Annery Domínguez Soto, la mujer acusada de agredir salvajemente a su hija. La acción de la fémina quedó grabada en video y fue difundido a través de diversas redes sociales.

En el video que se hizo viral en junio del año en curso, se logra observar cómo Annery Domínguez Soto golpea a su hija de 3 años.

Domínguez Soto fue aprehendida bajo la orden de arresto No. 598-01-2022-SARR-005008, en momentos en los que se encontraba trabajando en el Censo.

La orden de conducencia fue emitida luego de la popularización del audiovisual y de una nota de voz donde la imputada le confesaba a una amiga lo que había hecho. 

La mujer se encontraba prófuga desde la publicación del video.

Video y audio viral

En junio del corriente año fue difundido en las redes sociales el video donde la imputada golpeaba brutalmente a su hija de tres años, la golpiza estuvo acompañada de improperios y preguntas dirigidas al padre de la menor. 

Poco después salió a la luz un audio donde Annery le contaba a una amiga lo que había hecho, con la intención de enviárselo al progenitor de la niña, ya que según la imputada, este no la mantenía.

No hay comentarios: